Actualizado 27/02/2013 15:41

Mutua Madrid Open y 'Mango' firman un acuerdo para vestir a los recogepelotas durante el torneo

Recogepelotas Mutua Madrid
F.SEVILLANO/MMO


MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los organizadores del Mutua Madrid Open y 'Mango' han alcanzado un acuerdo por el que la marca de ropa se convierte en patrocinador oficial del Masters 1000 que se disputará en La Caja Mágica de la capital del 3 al 12 de mayo de 2013.

Con este acuerdo, la multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre, se encargará de uniformar a los recogepelotas, tanto niños como modelos.

'Mango', que tiene más de 2.500 establecimientos repartidos en 109 países, ha diseñado unas equipaciones exclusivas en colores azul marino, gris y blanco, que lucirán los niños y los modelos recogepelotas durante los primeros días del torneo. Para las semifinales y la final, la marca ha fabricado unos uniformes especiales en color naranja, azul marino y blanco.

El pasado sábado comenzaron las pruebas de selección con 370 niños de los que saldrán los 160 que conformarán el equipo de recogepelotas del Mutua Madrid Open 2013.

Enric Casi, Director General de 'Mango', comentó sobre el acuerdo alcanzado que "es un orgullo vestir a los recogepelotas de un torneo como el Mutua Madrid Open". "Con este acuerdo iniciamos una relación con uno de los torneos más importantes de la categoría Masters 1000. Estoy convencido de que los recogepelotas sabrán lucir a la perfección los diseños modernos y elegantes que se han creado para esta ocasión", añadió.

Por su parte, Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open, expresó que "para el torneo es una satisfacción haber alcanzado un acuerdo con 'Mango'". "Llegar a una alianza con una marca joven e innovadora del mundo de la moda, que es una referencia a nivel mundial, deja muy claro que el Mutua Madrid Open sigue siendo un torneo de tenis 'high tech', innovador y orientado hacia los jóvenes", concluyó.