Actualizado 12/05/2010 19:26

'Ponle Freno' y Facebook lanzan la primera campaña a favor de la Seguridad Vial íntegramente en Internet


MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La campaña de Antena 3 'Ponle Freno' y Facebook han lanzado la primera campaña a favor de la Seguridad Vial que se va a desarrollar íntegramente en Internet bajo el título 'Yo pongo freno ¿y tú?', que invitará a los usuarios de la red social a unirse a la plataforma Ponle Freno y reivindicar una mayor seguridad vial desde su propio perfil.

De esta forma, los usuarios de Facebook podrán modificar su foto de perfil e incorporar a la misma el logo de la campaña y podrán proponer a sus amigos unirse a esta causa. "Facebook es un sitio perfecto para que las personas compartan información y consejos sobre cómo conducir de forma segura y responsable", ha señalado la directora de Crecimiento de Facebook en España, Laura González-Estéfani.

"Ahora es un buen momento para sensibilizar a todos los que tengamos a nuestro alrededor y que tomen conciencia de que siempre que se coja el coche, hay que hacerlo con prudencia", ha insistido.

Para unirse a esta campaña, los usuarios tendrán que acceder desde su perfil de Facebook a la aplicación de 'Ponle Freno' y registrarse en la plataforma ciudadana ponlefreno.com. Después, el usuario podrá añadir la imagen de la campaña a su foto en el ángulo que prefiera y, automáticamente, aparecerá en su muro que se ha adherido a esta iniciativa.