Actualizado 11/04/2013 16:47

PONS Formación enseñará a las empresas a poner en valor sus activos intangibles, para "diferenciarse" de la competencia


MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

PONS Formación ha presentado su nuevo área de 'Management Sostenible', a través de la que pretende "enseñar a las empresas a poner en valor sus activos intangibles", algo que resulta "clave" a la hora de "diferenciarse" de la competencia, ya que "tras una gran marca, siempre está un equipo humano".

Así, PONS --empresa con una larga experiencia en la protección jurídica de una marca--, en su vocación de "innovar" y crear una oferta de programas "adaptadas a la realidad actual", pretende "llegar más lejos", a través de la formación de las personas que van a llevar a cabo este cometido.

"Ésto supone una ventaja competitiva, que mejora la cuenta de resultados y el activo de una empresa", han apostillado los responsables de la iniciativa, que añaden que el objetivo final pasa por "preparar a las personas contribuyendo a transmitir emociones, generando conversación y participando en la experiencia que obtiene el cliente al relacionarse con la organización".