22 de diciembre de 2015

Profesionales de Enagás y sus familiares contarán con nuevas medidas de conciliación

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los profesionales de Enagás y sus familiares directos podrán beneficiarse de la ampliación de medidas de conciliación y asistencia familiar, a través de Alares, compañía prestadora de los servicios asistenciales, según informa Enagás.

Así, entre las novedades se encuentra la prestación gratuita de nuevos servicios que responden a las necesidades de su contexto actual.

Igualmente, los profesionales de Enagás cuentan con un gestor personal (miAsistente) disponible durante las 24 horas y los 365 días del año. Éste se hará cargo de todas las gestiones e información necesarias en el día a día (comparativas de productos, ofertas, búsqueda de vacaciones, profesionales, información sobre trámites en la administración, petición de citas, reservas y compras).

Asimismo, la renovación del acuerdo con Alares ha supuesto la tramitación gratuita de gestiones de vehículo, de maternidad y paternidad, tramitación de licencias, solicitud de certificados, notas simples etc. Además, se incorpora un servicio gratuito de selección de personal sanitario y de servicio doméstico en el que un equipo de expertos buscará, solicitará informes y seleccionará a la persona que necesite el profesional de Enagás.

Otra de las novedades ha sido el Servicio de Testamento Online, que permite realizar de manera fácil y cómoda un testamento hereditario o vital, así como asesoramiento y atención personalizada por abogados expertos, firma ante notario y registro.

Por último, la compañía pone a disposición de sus profesionales y familias tratamientos especializados ante convalecencia, enfermedad o accidente; fisioterapia, psicología y logopedia.