23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 21 de mayo de 2015

    Rodilla celebra el Día Nacional del celiaco

    MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

    Con motivo del Día Nacional del celiaco, que se celebra el próximo 27 de mayo, Rodilla ha querido destacar la importancia de una alimentación igualitaria, por lo que la cadena de restauración ha recordado que en su carta cuenta con una oferta de productos para personas intolerantes al gluten.

    "En Rodilla somos conscientes de la realidad que supone esta enfermedad en España, con casi 450.000 afectados. La marca se centra en las necesidades de nuestros clientes y, por ello, queremos seguir formando parte de este colectivo y convertirnos en punto de encuentro para cada una de estas historias", ha afirmado el director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, Ángel Fernández.

    En este sentido, el objetivo principal de esta cadena de restauración es que las personas celiacas puedan hacer vida social y salir a comer o cenar fuera de casa, sin tener problemas a la hora de cumplir su sieta sin gluten.

    Además, Rodilla continúa su colaboración con la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), con la intención de poner la marca y sus productos a disposición de esta colectivo.