16 de febrero de 2015

Abengoa y Manchester United becarán a cinco universitarios comprometidos con el desarrollo sostenible

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Abengoa y Manchester United han convocado el concurso 'Reds Go Green Water Initiative' mediante el que becarán a cinco estudiantes universitarios de diferentes nacionalidades para que formen parte del programa de tratamiento de aguas subterráneas y residuales que la compañía llevará a cabo en las instalaciones del Old Trafford.

Abengoa ha indicado que los elegidos participarán en el desarrollo del proyecto, que se implantará también en el Aon Training Center, lugar de entrenamiento y la academia de fútbol base del Manchester United, colaborarán de forma online con el equipo de la iniciativa, compartirán la fase de integración durante una semana en el centro de I+D que tiene la compañía en Sevilla y participarán en la puesta en marcha final en Manchester.

Los interesados en acceder a una de las cinco becas --que se repartirán entre Estados Unidos, Europa, Reino Unido, China y Sudáfrica-- deberán tener la nacionalidad de alguna de las cinco geografías indicadas, ser mayor de 18 años, seguidor de Abengoa en las redes sociales y compartir su participación a través de Twitter. Las bases del concurso las pueden encontrar en http://www.abengoa.es/web/es/novedades/manchester-united/con....

Para leer más