14 de noviembre de 2019
8 de septiembre de 2014

Abierto el plazo de inscripción de alumnos para la IV edición Young Business Talents

Abierto el plazo de inscripción de alumnos para la IV edición Young Business Talents
EUROPA PRESS

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La organización de Young Business Talents ha abierto el plazo de inscripción para aquellos alumnos que quieran participar en la cuarta edición de la competición Young Business Talents, organizado por Nivea y ESIC en España, que permitirá a los jóvenes dirigir sus propias empresas en Internet gracias al uso de un avanzado simulador de tercera generación cedido de forma gratuita por Praxis MMT.

Dirigido a 7.700 centros de toda España y a cerca de 1.600.000 estudiantes con edades comprendidas entre los 15 y los 21 años, la inscripción se mantendrá abierta hasta el 31 de octubre. El torneo comenzará el 10 de noviembre y habrá cuatro fases 'online' a nivel regional antes de llegar a la final presencial que se celebrará en Madrid el 25 de abril de 2015, y en la que se repartirán 15.000 euros en premios.

El objetivo del evento es aportar un sistema de entrenamiento que permita a los estudiantes tener la capacidad para enfrentarse a la praxis de la gestión empresarial facilitando un laboratorio experimental donde entrenar, con el fin de practicar y experimentar para tener garantías de éxito, según indican sus impulsores.

Durante la pasada edición, más de 5.300 alumnos pertenecientes a 308 centros escolares participaron en esta competición, en la que estudiantes de Cataluña, Madrid y Galicia se convirtieron en los mejores empresarios virtuales de España.

Como novedad, Young Business Talents se exportó en la última edición a México, Italia, Portugal y Grecia, y celebró en Madrid una final internacional en la que los estudiantes portugueses lograron alzarse con la primera posición.

Para leer más