Actualizado 25/07/2013 20:30

RSC.-Accidente.- Varias aseguradoras activan protocolos de emergencia para la asistencia "rápida y eficaz" de sus clientes


MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las aseguradoras Zurich y AXA han expresado sus condolencias a todas las víctimas del trágico accidente ferroviario de Santiago de Compostela y a sus familias y han activado protocolos de emergencia para la asistencia "rápida y eficaz" de sus clientes.

De esta forma, los clientes de Zurich que necesiten cualquier tipo de asistencia --médica, psicológica o jurídica, entre otras-- pueden llamar al número de teléfono habilitado por la compañía con motivo de este caso: 932.671.012.

Por su parte, los clientes de AXA afectados por el accidente ferroviario tienen a su servicio un dispositivo especial a través del cual la aseguradora proporciona atención integral a través de asistencia en los teléfonos 902 051 738 ó 986 079 90.

"También podrán contactar con su mediador para resolver dudas, agilizar los trámites necesarios y todo el apoyo necesario en estos duros momentos", según ha explicado la compañía.