20 de enero de 2020
14 de abril de 2010

RSC.-Una agencia ofrece viajes accesibles para personas sordas acompañadas por un experto en lengua de signos

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portal de reservas, Viajes AcceSIbles ('www.viajes2000accesibles.es'), ha ampliado su oferta de destinos internacionales para personas sordas a destinos como Uzbekistán, China, Escandinavia o el Oeste Americano y, además, irán acompañadas por un guía especializado en Lengua de Signos Española, según informó hoy la agencia en un comunicado.

En el caso de Uzbekistán, el portal ha diseñado un recorrido de nueve días que incluye una visita a la capital del país, Tashkent, y a otras ciudades emblemáticas como Urgench, Khiva, Bujara, Shahrisabz o Samarcanda.

Mientras, el programa del Oeste Americano comprende un circuito de quince días de duración con paradas en algunos de los centros neurálgicos más emblemáticos de los Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Igualmente, se visitará Phoenix, Scottsdale, el Gran Cañón o el Parque Natural de Yosemite.

Por otro lado, en la visita a China se recorrerá Beijing, Xian y Shanghai, donde los participantes descubrirán los encantos de la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y visitarán el Museo de los Guerreros de Terracota y Carruajes de Bronce.

Asimismo, Viajes Accesibles propone un programa de ocho días por los países escandinavos con visitas a Estocolmo, Karlstad (Suecia), Oslo --donde los participantes darán un paseo en barco por el fiordo Sognefjorg-- y Bergen.

Viajes AcceSIbles es una iniciativa de Viajes 2000 --empresa perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE-- que quiere convertirse en un producto al servicio de las personas con discapacidad.