Actualizado 24/07/2009 21:07

RSC.-Alares lanza un móvil que permite acceso directo a servicios de asistencia, consulta, gestión y alerta

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Alares presentó hoy el móvil 'miAsistente Personal Alares', un servicio que ofrece el acceso "directo y automático" a toda una gama de servicios de asistencia, consulta, gestión y alerta ofrecidos por esta entidad.

Este nuevo producto se dirige especialmente a personas mayores activas de entre 65 y 79 años, un colectivo al que Alares quiere facilitar la calidad de vida con este dispositivo.

De este modo, el móvil cuenta con tres botones diferenciados que permiten el acceso directo a abogados, médicos, psicólogos, dietistas o expertos sociales, así como a técnicos informáticos o expertos en tecnología del hogar, y al servicio específico de 'miAsistente Alares'. El aparato incluye un botón de emergencia conectado durante todo el día a la central de Alares, y un servicio de Localización Geográfica LBS para situaciones de emergencia, entre otras ventajas.

Todos los interesados pueden abonarse a este servicio por una cuota de alta de línea de 50 euros, y el teléfono móvil gratis. El contrato mínimo es de un año y el abono mensual es de nueve euros. Alares especifica que el cliente sólo pagará aquellas llamadas que lleve a cabo.