28 de septiembre de 2015

RSC.-Alcampo Vallecas apoya el proyecto de inserción sociolaboral de La Kalle para jóvenes de entre 16 y 25 años

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Alcampo Vallecas apoya, a través de la Fundación Alcampo por la Juventud, el proyecto de inserción sociolaboral de la asociación La Kalle, destinado a jóvenes entre 16 y 25 años que viven una situación de exclusión o dificultad social, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este proyecto de inserción sociolaboral y formación en el perfil profesional de auxiliar de comercio contará con una financiación de 12.000 euros. La iniciativa comenzó en 2005 y se realiza a través de itinerarios individualizados que abordan el desarrollo de aspectos sociales, la cualificación técnica en el perfil laboral de comercio y distribución y, por último, el acceso a un empleo.

El número total de beneficiarios de este proyecto es de 30 jóvenes en situación de exclusión o dificultad social que residen en el barrio madrileño de Vallecas.

Alcampo participará con La Kalle organizando visitas al hipermercado con el grupo de alumnos participantes en sesiones de formación sobre procesos de selección y facilitando la realización de prácticas formativas a aquellos que cumplan la formación técnica.

Para leer más