Actualizado 06/09/2010 16:36

RSC.-Aquarius presenta la experiencia del Camino de Santiago con cuatro inocentes liberados del corredor de la muerte

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La nueva campaña de publicidad de Aquarius, que se estrena este lunes, muestra la experiencia del Camino de Santiago realizada por cuatro condenados en el corredor de la muerte de Estados Unidos que resultaron ser inocentes, según informa la compañía.

El anuncio, que se rodó durante el pasado mes de junio entre los 180 kilómetros que separan Ponferrada de Santiago de Compostela, pretende transmitir el espíritu de superación del ser humano y cómo "a pesar de las adversidades de la vida, el ser humano es capaz de perdonar, volver a confiar en él y en sus semejantes y mirar siempre hacia adelante".

Aquarius ha brindado la oportunidad de convertirse en peregrinos a Ron Keine, Derrick Jaminson, Ray Krone, Shujaa Graham, en un viaje que comienza en sus ciudades de origen. El anuncio, desarrollado por la agencia Sra. Rushmore, tiene una duración de 45 minutos, con versiones de 10 y 5 minutos.

El director de Comunicación de Coca-Cola, Félix Muñóz ha indicado que "Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construida a base de historias maravillosas, de gente que es capaz de hacer cosas sorprendentes". Así, al plantear la campaña, ha asegurado que "querían trasmitir toda la esencia espiritual y de valores que significa el Camino de Santiago, contándola a través de estas cuatro personas que han vivido una situación límite en su vida".