Actualizado 22/07/2013 12:55

RSC.-Autogrill Iberia colabora con Fundación Aladina para promocionar su labor a favor de niños con cáncer y sus familias

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena de estaciones de servicio Autogrill Iberia pondrá sus herramientas de comunicación a disposición de la Fundación Aladina para promocionar la labor de la organización en la asistencia y ayuda a niños con cáncer y a sus familias, según un convenio de colaboración que han suscrito ambas entidades.

El objetivo de la compañía es convertirse en "una plataforma para la difusión de las actividades y la imagen de la fundación" con el fin de "apoyar a los niños con cáncer y a sus familias para que puedan sobrellevar de la manera más digna posible esta terrible enfermedad", según ha indicado el presidente y director de Autogrill Iberia, Octavio Llamas.

Así, tanto los medios 'online' y los perfiles en redes sociales como las herramientas que utiliza la compañía fuera de la red se emplearán para dar a conocer la actividad de la organización entre los empleados de la compañía y entre los "más de 17 millones de clientes que --según Autogrill-- pasan por sus instalaciones anualmente".