Actualizado 17/12/2013 20:48

RSC.-Avon vestirá Alcalá de Henares (Madrid) con 100.000 deseos para luchar contra el cáncer de mama

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empresa de cosméticos Avon ha puesto un marcha una campaña para luchar contra el cáncer de mama que finalizará el próximo día 20 de octubre con la inauguración de una escultura en Alcalá de Henares (Madrid) y con las calles adornadas de rosa junto con los 100.000 "deseos" que la compañía recaudará a lo largo de la iniciativa.

Para ello, ha puesto a la venta unos foulards rosas (por el precio de 8 euros) cuya recaudación irá destinada íntegramente a la lucha contra este enfermedad y que irán acompañados de unos tarjetones donde los compradores podrán escribir su deseo. Serán estos tarjetones los que se utilicen para decorar la escultura que se presentará al final de la campaña.

A través de esta iniciativa, la compañía pretende ampliar la cantidad que ha recaudado con campañas similares para financiar la lucha contra esta dolencia y que hasta el día de hoy alcanza los 4 millones de euros en España y más de 523,5 millones de euros a nivel global.