Actualizado 02/07/2010 15:02

RSC.-Banco Urquijo promueve la integración social de niños de 7 y 8 años a través de enseñanzas del mundo empresarial

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Banco Urquijo ha renovado su compromiso con los más pequeños, a través de los programas 'Nuestra Comunidad' y 'Nuestra Ciudad', llevados a cabo en colaboración con la Fundación Junior Achievement España, con los que promueve la integración social y el conocimiento del entorno cercano entre niños de siete y ocho años, a través de la enseñanza de aspectos reales del mundo empresarial, según ha informado la empresa.

De esta manera, el banco ha repetido la experiencia del voluntariado corporativo por segundo año consecutivo en los colegios de la Comunidad de Madrid; en total 125 niños de 3 colegios han sido los beneficiados de esta iniciativa.

Así, la plantilla de la entidad ha impartido clases a niños con el fin de mejorar su formación y el desarrollo de sus capacidades emprendedoras.

Por último, la compañía ha señalado que con la renovación de esta actividad de acción social y voluntariado corporativo "reafirma su compromiso con el entorno y la sociedad de la que forma parte, alineando su actividad financiera con la responsabilidad social".