3 de noviembre de 2015

RSC.-Bezoya y Cruz Roja se unen para llevar alimentos a familias con bebés en situación de necesidad

RSC.-Bezoya y Cruz Roja se unen para llevar alimentos a familias con bebés en situación de necesidad
BEZOYA

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bezoya y Cruz Roja Española han unido sus fuerzas para llevar alimentos a las familias con bebés que más lo necesiten. Así, el agua mineral natural de Calidad Pascual, a través de su iniciativa 'Bebé a Bordo', busca a la persona más solidaria que contribuya ayudar a los más pequeños, según informan en un comunicado.

La acción, puesta en marcha desde este 2 de noviembre, incluye un sitio web donde los consumidores de Bezoya podrán subir una foto de sus tickets de compra que incluyan, al menos, tres productos de la marca (Sport Cup, 330ml., o 500ml.-). Cuantos más tickets se suban, más puntos se conseguirán para ascender en el ranking mensual de los más solidarios.

Las tres personas más comprometidas con la causa, podrán elegir entre distintos premios, según la posición conseguida: TV LED, iPad Air, McBook, Bicicleta, Termomix, Pack PS4, Pack Wii, etc.

Bezoya se compromete a donar un euro por cada ticket de compra registrado en su site. Cruz Roja donará todo lo recaudado entre las familias más necesitadas, con el fin de contribuir a la correcta alimentación de los pequeños de la casa.

Esta acción solidaria estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre e irá acompañada de acciones en los puntos de venta adheridos a la promoción.

Para leer más