4 de junio de 2015

RSC.-Bureau Veritas Formación lanza el Máster en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bureau Veritas Formación ha presentado el nuevo Máster en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad, un Título Propio de Bureau Veritas Business School que además permite obtener el Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Energía ISO 50001, tras la superación del examen correspondiente.

De esta manera, la División especializada en Formación de la Multinacional Bureau Veritas continúa incorporando programas formativos alineados con las áreas de especialización en las que es reconocida internacionalmente la compañía, en esta ocasión, con un Máster especializado en un sector en expansión, ya que, según la Fundación Biodiversidad, el número de empleos verdes ha subido en los diez últimos años en España un 252% y solo las Energías Renovables generarán en 2030 más de 20 millones de empleo en el mundo.

La presentación del nuevo Máster se enmarca en el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, fecha en la que Bureau Veritas Formación ha organizado la mesa redonda 'Nuevos retos para los profesionales especializados en Eficiencia Energética, Cambio Climático y Sostenibilidad'.

En ella, participan el director de Sostenibilidad de Bureau Veritas Certificación, José Manuel Sánchez; la responsable de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Acciona Infraestructuras, María Ganado; la responsable de RSC de SEUR, May López; el gerente de Sostenibilidad Forestal de Ence Energía y Celulosa, Luis Javier Sánchez, y la directora de RSC de Grupo Cortefiel, Ana Fombella.

Los ponentes darán su punto de vista sobre el perfil que requiere la profesión, la formación requerida necesaria y las salidas laborales del sector ante los cambios normativos y legislativos que se están produciendo a consecuencia de las últimas directrices europeas. La mesa redonda podrá verse este 5 de junio, a las 16:00 horas, a través de la web de Bureau Veritas Formación.

Para leer más