30 de septiembre de 2020
7 de octubre de 2009

RSC.-La cadena Mango y el escritor Paulo Coelho lanzan una colección de camisetas benéficas

RSC.-La cadena Mango y el escritor Paulo Coelho lanzan una colección de camisetas benéficas
MANGO

MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma de moda Mango y el escritor Paulo Coelho acaban de lanzar la segunda colección de camisetas benéficas ilustradas con seis frases célebres del autor brasileño, cuya recaudación se destinará a financiar los proyectos solidarios que lleva a cabo el Instituto Paulo Coelho.

Las camisetas, destinadas al público femenino, se pondrán a la venta a partir de mañana en todas las tiendas que Mango posee a nivel mundial, a un precio de 16 euros, según señala la firma en un comunicado.

Así, cada modelo aparecerá con las frases "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla", "Cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que lo está esperando", "El amor es la clave para entender todos los misterios", "¿Cuál es el yo real? Es lo que eres, no lo que los demás creen que eres", "La buena lucha es la que peleamos en nombre de nuestros sueños", y "Somos responsables de todo lo que acontece en este mundo".

El Instituto Paulo Coelho es una institución sin ánimo de lucro cuya financiación proviene exclusivamente de los derechos de autor del escritor y que dedica sus recursos a los miembros más desfavorecidos de la sociedad brasileña, como los niños y los ancianos.