Actualizado 13/05/2010 19:32

RSC.-El Camino de Santiago y un grupo de personas sin hogar de Fundación Rais, protagonistas de la última campaña de Aquarius

Anuncio Aquarius
Aquarius

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Camino de Santiago y un grupo de peregrino formado por personas sin hogar de la Fundación Rais son los protagonistas de la última campaña promocional de Aquarius, la bebida de la marca Coca-Cola España, que se estrenará el próximo 17 de mayo en todas las cadenas a nivel nacional.

En un comunicado, la cadena especifica que el anuncio --que se emitirá en versiones de 90, 45 y 30 segundos de duración-- cuenta la historia de estos peregrinos, que reflejan "la esencia del Camino, el espíritu de superación y convivencia".

El 'spot' se ha rodado en su totalidad durante las diferentes etapas que separan Ponferrada de Santiago de Compostela y exalta los valores de "igualdad, amistad, felicidad y de encuentro con el ser humano". La campaña ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore.

En palabras del director de IMC de Coca-Cola, Felix Muñoz, "Aquarius es una marca con un perfil muy especial, construido a base de historias reales y de superación. Pensamos que el Camino de Santiago era una buena fuente de inspiración no sólo porque compartimos los valores, sino porque conlleva una superación física".

El lanzamiento de esta campaña coincidirá con la llegada a Santiago de Compostela de la primera botella de una marca de bebidas que realiza el camino de Santiago, que la compañía puso en marcha el pasado mes de abril, y que ha recorrido los más de 750 kilómetro gracias al apoyo de los diferentes peregrinos, quienes desinteresadamente han ido llevando la botella.

Además, Aquarius lanzará una edición limitada conmemorativa del Xacobeo para sus envases de lata, litro y litro y medio, que estarán disponibles a partir del mes de junio.