Actualizado 30/03/2010 19:00

RSC.-La campaña para salir de la crisis ya ha recibido más de medio millón de visitas en Internet

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

Más de medio millón de internautas han visitado el canal de You Tube que contiene vídeos de la campaña 'Esto sólo lo arreglamos entre todos', puesta en marcha por la Fundación Confianza, desde el inicio de la iniativa, informó la fundación en un comunicado.

Según el comunicado, el vídeo más visitado (60.000 veces) es el titulado 'El ingenio colectivo', mientras que la historia de Pau García-Milá y Marc Cercós también ha contado con una gran afluencia de visitas (40.000).

García-Milá y Marc Cercós crearon un proyecto denominado Eyeos, consistente en una plataforma para realizar webs, y ya han sido fichados por IBM, que ofrece su apoyo a los creadores como 'partner'.

La campaña 'Esto sólo lo arreglamos entre todos', a través de la página web estosololoarreglamosentretodos.org, constituye un foro abierto a la sociedad para que se conozcan iniciativas que destaquen el desarrollo personal como modelo de construcción del éxito colectivo.