Actualizado 28/02/2013 14:34

Campofrío adapta su campaña 'El Curriculum de Todos' para enviar fuet a líderes políticos y organismos internacionales

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Campofrío ha adaptado su campaña 'El Curriculum de Todos' para enviar su nuevo producto, Fuet de Pavo, a las líderes políticos y organismos económicos internacionales junto al lema 'Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida'.

La campaña, que se emitirá a partir de mañana en las televisiones, se centra en la parte final del spot, en el que los protagonistas: Fofito, Los Morancos y Chus Lampreave, se unen para introducir en los sobres los currículum acompañados de un Fuet de Pavo, el último lanzamiento de Campofrío.

El anuncio de McCann Erickson incorpora además el mensaje 'Come de forma variada, equilibrada y moderada', la campaña de concienciación social a la que numerosas marcas de alimentación españolas se han unido para fomentar la adopción de hábitos de vida saludables (www.habitosdevidasaludables.com).