22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    RSC.-Capsa Food premiada por su estrategia en Movilidad Sostenible

    RSC.-Capsa Food premiada por su estrategia en Movilidad Sostenible
    CAPSA FOOD

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Capsa Food, en la que se integran Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova y Ato, ha recibido el I Premio a la Mejor Estrategia en Movilidad Sostenible en la categoría empresa.

    El premio ha sido entregado por la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, Guillermina Yanguas. Los galardones se han enmarcado en la Semana Europea de Movilidad Sostenible con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas que impulsan la movilidad sostenible por parte de ayuntamientos, empresas, organizaciones u otras entidades.

    Capsa Food ha logrado el primer premio y la medalla de oro en la categoría de Organizaciones, Instituciones y Empresas, por su apuesta decidida por una movilidad sostenible y rentable y por el esfuerzo reealizado para llevar esta estrategia a todos los elementos de su actividad: proveedores, clientes y trabajadores.

    El premio recibido consiste en un diploma acreditativo y el derecho a utilizar por parte de Corporación Alimentaria Peñasanta --líder en el mercado lacteo en España-- el sello indicativo o medalla de oro. La compañía láctea cuenta con 7 centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1400 personas y generando otros tantos de forma indirecta.

    Para leer más