24 de febrero de 2015

RSC.-Cepsa se incorpora a la Red de Empresas máshumano por su promoción de la flexibilidad y la corresponsabilidad

RSC.-Cepsa se incorpora a la Red de Empresas máshumano por su promoción de la flexibilidad y la corresponsabilidad
CEPSA

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cepsa, cuarto grupo industrial español por volumen de facturación, con más de 10.500 profesionales y presente en 20 países, se ha convertido en el primer representante del sector energético en incorporarse a la Red de empresas máshumano de la Fundación máshumano.

El director de Recursos Humanos y Organización de Cepsa, Carlos Morán, y la presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona, firmaron el acuerdo el pasado día 13, según precisa la entidad.

Morán ha destacado que "el capital humano de Cepsa es una de sus fortalezas". "Saber gestionar el talento de nuestros profesionales, su formación, su crecimiento en la Compañía lo hemos considerado siempre una tarea fundamental pero que debe abordarse también, y así hemos sabido entenderlo, de una perspectiva personal y familiar, cuidando la atención social de nuestra plantilla", ha apostillado.

Por su parte, Sánchez-Arjona ha indicado que "la apuesta firme de empresas como Cepsa y del resto de la red, por ser las mejores organizaciones para el desarrollo integral de sus personas, nos anima a seguir trabajando en la humanización de la empresa y la sociedad".

Para la Red máshumano, la incorporación de Cepsa supone su ampliación a un nuevo sector de actividad complejo, global y estratégico para la economía española, que aportará experiencias nuevas y compartirá otras realidades y casos prácticos.

Este proyecto promueve entre las empresas nuevos modelos de trabajo más flexibles y corresponsables con los trabajadores y, hasta la fecha, cuenta con la adhesión de Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Cigna Salud, Kellogg's, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Sodexo, Unify, Unilever, Universidad Francisco de Vitoria y Wolters Kluwer.

Para leer más