31 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

RSC.-Citroën presenta el Nemo Combi X HDi de 70 caballos, que emite menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística francesa Citroën ha presentado el nuevo Nemo Combi X HDi de 70 caballos, que tiene unas emisiones de dióxido de carbono de 119 gramos por kilómetro recorrido, lo que le exime del pago del impuesto de matriculación en España, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este vehículo cuenta, gracias a sus emisiones de CO2 por debajo de 120 gramos por kilómetro, con el distintivo 'Airdream', mediante el que la marca identifica a los vehículos de su gama "más respetuosos con el entorno".

Este modelo tiene un volumen de maletero de entre los 356 litros bajo la bandeja y los 884 litros desde el respaldo de los asientos delanteros, cuando los traseros están plegados. El vehículo monta un motor HDi de 1.4 litros, que desarrolla una potencia de 70 caballos, con un consumo combinado de 4,6 litros por cada cien kilómetros recorridos.

En cuanto al equipamiento de serie, el Nemo Combi X HDi de 70 caballos incorpora ABS, airbag de conductor, dirección asistida, llantas de 15 pulgadas, puerta lateral derecha deslizante, toma de 12 voltios o apagado retardado del alumbrado, entre otros elementos.

El nuevo Citroën Nemo Combi X HDi de 70 caballos saldrá a la venta en España con un precio de 11.400 euros.