25 de noviembre de 2015

RSC.-La compañía de yogurt helado llaollao ofrecerá cupones descuento del 50% a donantes de sangre

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía de yogurt helado llaollao colabora con la Cruz Roja en su campaña de donación de sangre y hasta finales de marzo ofrecerá cupones descuento del 50 por ciento a donantes, ha informado la empresa en un comunicado.

llaollao agradecerá la solidaridad de cada donante con cupones descuento del 50 por ciento, canjeables en Petitllao o llaocookie de cualquier establecimiento de la compañía en la Comunidad de Madrid.

"Desde que comenzamos a operar en el mercado, nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer, no solo un producto de calidad sino, una experiencia al cliente colaborando por una buena causa como, en este caso, con la Cruz Roja", ha afirmado el fundador de llaollao, Pedro Espinosa, quien ha señalado que saben "que los donantes de sangre, lo hacen de una forma desinteresada pero es buena idea poder obsequiarles con un pequeño detalle como agradecimiento a su solidaridad".

La Cruz Roja dispone de manera activa su web, www.donarsangre.org, donde todos los interesados que lo deseen pueden acceder a ella y buscar su centro o autobús de donación más cercano donde poder donar sangre.

Para leer más