Publicado 03/02/2015 15:15

La consultora Kreab estrena identidad corporativa en su 45 aniversario en el mercado mundial


MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consultora Kreab estrena identidad corporativa que coincide con su 45º aniversario en el mercado mundial y su 15º cumpleaños en España, según detalla la consultora internacional de Comunicación y Public Affairs.

Creada en Suecia en 1970, con tres trabajadores en plantilla, con el paso del tiempo se ha transformado en una organización de 400 consultores de 40 nacionalidades en 25 países, además de posicionarse en los primeros puestos del ranking mundial en Comunicación Corporativa, Financiera, Digital y Public Affairs, entre otros avances.

Entre 2009 y 2014, la multinacional operó en todo el mundo bajo el nombre de Kreab Gavin Anderson, fruto de la fusión con la australiana Gavin Anderson, integrada más tarde en el grupo Onmicom. A partir del 1 de febrero de 2015, el nombre se acorta a Kreab en todos los mercados y estrenará una nueva identidad corporativa.

En España, la compañía ha conseguido afianzar la fidelización de más de 100 clientes, a los que ayuda a alcanzar objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa, al aumentar su capacidad de influencia. Además, precisa que cuenta con más de 65 profesionales, distribuidos en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

En un comunicado, la CEO global de Kreab, Charlotte Erkhammar, considera la visión de largo plazo de la firma como una clave fundamental de su éxito pues, como recuerda, "muchas de las relaciones con los clientes se mantienen durante varias décadas" por lo que la estrategia "consiste en construir de forma gradual y rentable una consultoría de comunicación líder a nivel mundial".

Por su parte, el presidente ejecutivo, accionista mayoritario y fundador de Kreab, Peje Emilsson, prevé un crecimiento continuado de la firma a medio plazo ya que "la globalización es un proceso continuo y Kreab va a continuar desarrollándose como empresa cada vez más global". En cualquier caso, ha indicado que "la meta sigue siendo la misma: conseguir ser los mejores asesores en todos los mercados", lo que, a su juicio, "ofrece una ventaja única a nivel internacional".

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