Publicado 10/12/2015 18:01

RSC.-Correos lanza #ElSelloDeLaNavidad, campaña y concurso para acercar a los seres queridos en Navidad


MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Correos ha lanzado #ElSelloDeLaNavidad, una campaña en redes sociales, que finalizará el 21 de diciembre, con la que pretende acercar a los seres queridos durante esta Navidad y en la que los usuarios podrán participar para ganar un viaje de ida y vuelta al destino que deseen, según ha informado la compañía.

Para participar, los usuarios tendrán que responder cinco preguntas sobre la persona con la que desean pasar estas fechas especiales en la página oficial de Facebook de Correos, dentro de la aplicación de 'El Sello de la Navidad (ESDLN)' (https://www.facebook.com/correos.es/app/249917278500745).

En esta aplicación los usuarios también podrán compartir momentos felices o cualidades de la persona escogida. Con todas las respuestas recibidas, Correos elaborará un vídeo colaborativo.

Tal y como ha señalado la compañía, "la Navidad es la época de envío de cartas y paquetes por excelencia" al ser una de las fechas donde "priman las emociones y en las que Correos es parte activa desde hace 300 años".

Leer más acerca de: