16 de noviembre de 2015

RSC.-Deutsche Bank celebra la V Edición de la Semana de la Diversidad

MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank celebra por quinto año consecutivo la Semana de la Diversidad que, en esta ocasión, tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre, según informa la entidad. Así, sus empleados participarán en un amplio abanico de actividades con el objetivo de reconocer el valor de la diversidad de perspectivas, experiencias, culturas y estilos de vida de los trabajadores.

Durante toda la semana se llevarán a cabo conferencias, encuentros y coloquios centrados en la diversidad como herramienta para maximizar el rendimiento sostenible de la entidad. Asimismo, el banco pondrá en marcha un concurso en su canal oficial de Twitter donde los usuarios podrán participar contestando diversas preguntas relacionadas con la diversidad que se publicarán del 16 al 20 de noviembre.

Las actividades contarán con la participación de los principales directivos de la entidad como el presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España, Antonio Rodríguez-Pina; el consejero director General, José Manuel Mora-Figueroa; el responsable de Relaciones Laborales, Juan Carlos Cobo, o el responsable de PBC Internacional y presidente del Comité Europeo de Diversidad, Pedro Larena, entre otros.

Además, diversos ponentes externos tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la Semana de la Diversidad, como Jacobo Paragés, Experto en Marketing y Comunicación, que hablará sobre la motivación en el ámbito profesional y la superación personal; o Laura Martínez Álvaro, Socia-Directora de BreakTheGap, una organización especializada en servicios profesionales de consultoría de género e igualdad, que impartirá una sesión sobre la conciliación de la vida familiar y profesional. La agencia Roca Salvatella, por su parte, centrará su conferencia en la digitalización e innovación como aspectos clave de la actividad empresarial.

Para la responsable de Diversidad de Deutsche Bank España, Carla Quintela, "estamos encantados de poder celebrar por quinto año consecutivo la Semana de la Diversidad en España. En Deutsche Bank entendemos la diversidad como un motor de intercambio de ideas y creatividad, un valor fundamental en la atracción de talento y una herramienta clave para motivar a nuestros empleados y optimizar las soluciones que ofrecemos a todos nuestros stakeholders".

Para leer más