25 de mayo de 2020
18 de diciembre de 2008

RSC.-El 'ecomercado' de Camargo (Cantabria) ofrece desde hoy carne ecológica

CAMARGO, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La carne ecológica será a partir de este jueves uno más de los productos habituales en el ecomercado de la Plaza de la Constitución de Camargo organizado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica (CRAE) en colaboración con la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) y el Ayuntamiento de Camargo.

La carne se expondrá en uno de los puestos interiores de la Plaza, y vendrá retractilada en bandejas de uno a cinco kilos, en sus distintas modalidades, todas ellas con su registro sanitario y el sello del CRAE-CN, que identifica a aquellos productos obtenidos en Cantabria que han sido sometidos al control del Consejo Regulador.

La introducción de la carne ecológica en el ecomercado de los jueves de la Plaza de la Constitución es un paso más dentro del Plan de Consumo Sostenible y Alimentación Ecológica que la Concejalía de Medio Ambiente puso en marcha hace un año. Es además el último fruto de la colaboración que el departamento que dirige Ricardo Amigo viene manteniendo con la ODECA y con el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Cantabria (CRAE).