26 de febrero de 2021
23 de diciembre de 2014

RSC.-Ecovidrio entrega 2.000 kilos de comida al Banco de Alimentos

RSC.-Ecovidrio entrega 2.000 kilos de comida al Banco de Alimentos
ECOVIDRIO

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ecovidrio ha entregado este martes 2.000 kilos de comida al Banco de Alimentos y ha destacado que la donación equivale a los kilos de

vidrio recogidos durante una maratón de reciclaje y a la aportación adicional de Ecovidrio, que duplica el total de los kilos de vidrio recogidos.

En el acto de entrega, que ha tenido lugar en las instalaciones centrales del Banco de Alimentos, han participado la responsable

de asuntos públicos y relaciones institucionales de Ecovidrio, Sandra Anguiano; la directora general del Banco de Alimentos de Madrid, Carmen Polo Sánchez y el delegado del rector para medio ambiente de la Universidad Complutense de Madrid, Daniel Sánchez-Mata.

La responsable de asuntos públicos y relaciones institucionales de

Ecovidrio ha destacado que "el éxito de esta campaña va a permitir llevar a cabo más iniciativas como esta, que aúna los beneficios del reciclaje de vidrio con la labor social que realizan entidades como el Banco de Alimentos".

Por ello, Ecovidrio ha organizado durante este mes una maratón de reciclaje en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid con la colaboración de Universia, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia del reciclado de vidrio mediante una acción solidaria.

Para leer más