23 de abril de 2015

RSC.-EMAYA entrega a la asociación altruista Es Refugi 600 kilos de alimentos y productos de primera necesidad

PALMA DE MALLORCA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Jefe del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Antoni Bennàsar, ha entregado 600 kilos de alimentos y productos de primera necesidad a la Asociación Altruista Es Refugi ofrecidos por la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA).

Esta entrega de productos forman parte del Plan de Acción Social 2011-2015 de la empresa municipal destinado a aportar productos de primera necesidad a aquellas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que trabajan con personas y colectivos más desfavorecidos.

Los alimentos y productos de primera necesidad van destinados a paliar las necesidades básicas de las personas que se encuentran en riesgo d e exclusión social. EMAYA proporciona productos como café, aceite, azúcar, papel higiénico y otros de primera necesidad, atendiendo a las sugerencias de las entidades benéficas.

La empresa municipal y siempre dentro de este Plan de Acción, aporta a lo largo del año productos a asociaciones como Can Gazà, Hermanitas de los Pobres y Convent dels Caputxins, entre otras.