31 de marzo de 2020
16 de junio de 2014

RSC.-EMAYA entrega a la Fundación Banco de Alimentos 1.200 kilos de productos alimenticios de primera necesidad

PALMA DE MALLORCA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El gerente de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA), Pedro Campaner, acompañado por el Jefe del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la empresa municipal, Antoni Bennasar, ha hecho entrega este lunes a la Fundación Banco de Alimentos de Baleares, José Falcó, un lote de 1.200 kilos de alimentos de primera necesidad.

Miembros de la directiva de la fundación agradecieron la donación realizada por la empresa municipal e informaron al gerente de las actuaciones que realiza esta institución para distribuir alimentos básicos a familias más desfavorecidas a través de las instituciones benéficas.

EMAYA, consciente de la necesidad de productos alimenticios por la que estaba atravesando la Fundación Banco de Alimentos, acordó realizar esta donación que contribuirá a incrementar las disponibilidades alimenticias de esta entidad. Esta actuación se enmarca dentro de Plan de Acción Social de Emaya.

En la actualidad, la Fundación Banco de Alimentos de Baleares distribuye alimentos a 114 entidades benéficas que atienden a cerca de 30.000 personas necesitadas en toda Mallorca.