22 de diciembre de 2015

RSC.-Empleados de Ford montan coches de juguete para regalar a ONG infantiles por Navidad

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Empleados de la fábrica de Ford en Valencia montan coches de juguete para regalar a ONG infantiles por Navidad, según ha informado la compañía automovilística.

Esta iniciativa navideña, que se ha llevado a cabo en todos los países de Ford Europa, ha sido desarrollada por The Blue Hive en colaboración con Ogilvy & Mather Madrid. El resultado es un vídeo en el que se puede ver a varios empleados de Ford que trabajan en el montaje de los juguetes que, posteriormente, son regalados a los más pequeños.

Este vídeo, que será uno de los spots que se verán antes y después de las campanadas, es el segundo vídeo de la plataforma www.gofurtherstories.com con el que Ford pretende hacer llegar al público el mensaje de que 'Go Further' va más allá de su marca, es una actitud ante la vida.

Asimismo, Ford informa de que desde este martes 22 de diciembre cualquier persona puede acceder a la web para enviar historias reales que tengan alguna relación con Ford y que podrán convertirse en un nuevo vídeo que formará parte del proyecto 'Go Further Stories'.

Para leer más