21 de noviembre de 2019
24 de septiembre de 2014

RSC.-La empresa de alquiler de coches Europcar incorpora una flota de vehículos eléctricos para proteger el medio ambiente

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de coches líder en Europa y España ha anunciado su apuesta por la movilidad eléctrica tanto para pymes como para grandes empresas para lo que incorpora una flota de vehículos eléctricos en el marco de su estrategia de desarrollo sostenible y respeto por el medio ambiente.

Los nuevos coches incluyen modelos eléctricos como el Nissan LEAF, el Renault ZOE, el Renault Kangoo ZE y el Peugeot ION. La empresa ha sido pionera en su sector en la incorporación de vehículos eléctricos a su parque móvil con el objetivo de reducir emisiones.

"Estamos muy orgullosos de poder ayudar a las empresas españolas a proteger el medio ambiente. Desde Europcar somos conscientes de lo importante que es fomentar la sostenibilidad en la logística de las empresas. Por eso, hemos apostado por la introducción del vehículo eléctrico en sus flotas y poco a poco esperamos completarla con la implantación de nuevos proyectos que velen por un futuro más responsable", ha afirmado el director general comercial de Europcar, José Blanco.

Para leer más