23 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

RSC.-'Enfemenino.com' subasta pañuelos de personalidades famosas para combatir el cáncer en las mujeres

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La página web 'Enfemenino.com' ha subastado esta semana pañuelos de personalidades famosas, en el marco de la campaña 'Un pañuelo para la esperanza', con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cáncer de mama y de cuello de útero, según informó hoy en un comunicado.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Hotel AC Santo Mauro de Madrid, salieron a subasta los pañuelos de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, la cantante y actriz Bebe, la diseñadora Purificación García, el presentador de televisión Jesús Vázquez, la empresaria Begoña Zunzunegui, la actriz Azucena de la Fuente y el director general de 'EnFemenino.com', Jorge Segado, entre otros. También se subastaron, entre otros, los aportados por empresas como Rolex y Laboratorios Fridda Dorsch.

En los próximos días se subastarán el resto de pañuelos a través de eBay, entre los que se encuentran los de la periodista Mariló Montero, la artista paralímpica Gema Hassen-Bey, la actriz Rocío Peláez y los donados por empresas y particulares que han querido dar su apoyo para esta causa.

Según indicó la web, el pasado de mayo, con motivo de la presentación de la redacción en España de 'EnFemenino.com', se puso en marcha esta iniciativa solidaria con la que, según destacó Segado, "se quiere apoyar la investigación y el tratamiento para combatir el cáncer, así como transmitir nuestro apoyo a todas aquellas mujeres que lo padecen".