Actualizado 17/06/2010 19:35

RSC.-Eroski recibe el Premio 'CM Líderes en Excelencia 2010' como mejor compañía en satisfacción de consumidores

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Madrid Excelente', de Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, entrega este jueves a Eroski el premio 'CM líderes en excelencia 2010' al haber sido calificada como la 'mejor compañía en satisfacción de consumidores' y clientes finales del año, en la categoría de estaciones de servicio, según ha informado la compañía.

En este caso, el jurado considera que las gasolineras de Eroski son las más baratas de su zona, ofreciendo combustible de la misma calidad a mejor precio, y además favorecen un servicio "rápido y cómodo".

La empresa cuenta con 58 estaciones de servicio en toda España con un horario de 7.00 a 23.00 horas todos los días. Asimismo, dispone de 2.367 establecimientos se compone de 113 hipermercados EROSKI, 1.063 supermercados EROSKI/center y EROSKI/city y Caprabo, 58 gasolineras, 224 oficinas de viajes EROSKI, 40 tiendas de deporte Forum Sport, 289 perfumerías IF y 7 tiendas de ocio y cultura Abac, a las que se añaden 19 cash-carry y las 32 plataformas logísticas. A esta red se suman 481 autoservicios franquiciados.

Eroski destina desde hace 40 años el 10 por ciento de los beneficios a iniciativas de acción social mediante la Fundación Eroski, que promueve acciones a favor de los consumidores, campañas de divulgación, becas y colaboraciones con ONGs de países en vías de desarrollo o con compañías solidarias para la recogida de alimentos. Sus iniciativas se dedican principalmente a información y formación del consumidor, defensa del medio ambiente y solidaridad.