17 de junio de 2014

RSC.-ESADE y Allianz Seguros firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos

RSC.-ESADE y Allianz Seguros firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos
MIQUEL COLL MOLAS

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación ESADE y Allianz Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años, por el cual la compañía se convierte en promotora del Programa de Becas de ESADE. Mediante este acuerdo, se formaliza la creación de la Beca Allianz, que impulsará el desarrollo de jóvenes talentos, eliminando barreras económicas a su formación.

Así, la compañía becará a un estudiante de Dirección de Empresas-BBA durante los cuatro años de su grado universitario y le acompañará en su desarrollo durante todo este periodo de educación superior. Además, también ayudará económicamente a un estudiante de Master in Science (MSc) anualmente.

"Es un orgullo poder ayudar al desarrollo del talento, eliminando las barreras para su formación. El acuerdo con ESADE es una muestra del compromiso de nuestra compañía con la juventud y la excelencia", explica el consejero delegado de Allianz Seguros, Iván de la Sota.

La Beca Allianz profundiza en las relaciones entre ESADE y Allianz Seguros, una colaboración que redunda en el beneficio de la sociedad y que promete ser fuente de sinergias para ambas entidades, según subrayan sus impulsores.