Actualizado 26/04/2013 20:01

RSC.-ESIC Business & Marketing School reúne a más de 100 universitarios en su concurso de creatividad publicitaria 'ESICrea'

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

ESIC Business & Marketing School ha reunido a más de 100 universitarios en su concurso de creatividad publicitaria 'ESICrea' que tiene como objetivo promover la sensibilización sobre los niños en situación de desamparo o riesgo social, con la colaboración de Sony Computer Entertainment España.

Esta IX Edición del concurso, que se ha celebrado en el Aula Magna de Postgrado del campus de ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se ha centrado en la realización de una campaña de comunicación interna para Aldeas Infantiles SOS.

En la categoría de spot para su exhibición en canales de TV o en Internet, el equipo ganador fue el formado por Kimberly Bogaert, Carolina García y Belén Fernández, mientras que el equipo ganador de la categoría de gráfica para medios impresos o exteriores, fue el compuesto por Álvaro Fernández, Álvaro Gómez y Diego García-Páramo.

Todos los equipos ganadores fueron premiados con una Sony Play Station PSP-E1000, un pack de 3 juegos y 2 meses de prácticas en el departamento de comunicación de Aldeas Infantiles para cada uno de los miembros del equipo.

Por otro lado, la campaña 360º --premio que contempla la presentación conjunta de las categorías anteriores--, realizada por Ismael Alswies Soria, Ana García Razquin y Daniel Jiménez linares obtuvo el premio en la citada categoría, galardonada además con 6 meses de prácticas en el Departamento de Comunicación de dicha ONG.

El director de imagen de Aldeas Infantiles, Luis Alberto Ramasco, ha señalado que "el Marketing y la Publicidad no sirven de nada si no consiguen su objetivo, ir más allá de lo que te pide el anunciante". "Para ello hay que conocer muy bien el mercado y el cliente", ha apostillado.