Publicado 16/01/2015 10:07

Fantasía de Chocolate vende piruletas en forma de 'varita mágica' para recaudar fondos para la Fundación Pequeño Deseo

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fantasía de Chocolate lanza una iniciativa solidaria basada en comercializar piruletas de chocolate con leche en forma de varita mágica, para recaudar fondos que destinará a la Fundación Pequeño Deseo, cuya misión- según la marca- es hacer realidad, a través de la prescripción médica, los deseos de niños con enfermedades crónicas o del mal pronóstico.

Así, durante 2015 venderá estas varitas cuyos beneficios se destinarán a satisfacer los fines de la fundación para ayudar al mayor número posible de niños. La iniciativa coincide con el lanzamiento de una campaña de anuncios televisivos en los que una pareja de niñas convierten en comestibles, "gracias a la magia de sus varitas", todos los objetos de su cuarto de juegos, según señala Fantasía de Chocolate.

La creadora de la marca, Paloma Jareño, indica que le "encantaría" que algún mago se uniera al proyecto y dedicase un momento de sus espectáculos a hacer algún truco con esta varita. "No sé si podría apadrinar el proyecto, de alguna manera, pero sería bonito", añade.

Además, ha hecho un llamamiento a los comerciantes "para que se animen a tenerlas en sus establecimientos". "Me gustaría que otras tiendas se uniesen a la iniciativa, y ver si estarían dispuestas a colaborar desinteresadamente; pero no sé si aceptarán, puesto que lo único que ganarían es esa satisfacción íntima de estar ayudando a los niños enfermos", señala al respecto.

El producto ya se puede encontrar en las tiendas de la marca, ya que se han producido inicialmente un millar de unidades, por un precio de 2,50 euros, según la marca especializada en chocolate.