Actualizado 17/12/2013 21:45

FSC Inserta imparte en Málaga un curso para personas con discapacidad de operaciones básicas de cocina

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta ha puesto en marcha desde este lunes en Málaga un curso para personas con discapacidad de operaciones básicas de cocina, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

Un grupo de 15 alumnos asisten a esta acción formativa que se imparte en Málaga hasta el próximo 30 de noviembre. El curso cuenta con un programa de 300 horas lectivas dividido en módulos sobre aprovisionamiento, preelaboración y conservación culinarios y elaboración culinaria básica.

Al acabar el curso, FSC Inserta señala que los alumnos habrán adquirido la habilidad necesaria para registrara y cobrar operaciones de compra-venta con fiabilidad y exactitud mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de caja.

Además, FSC Inserta recuerda que proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.