4 de marzo de 2021
13 de junio de 2014

RSC.-FSC Inserta imparte la próxima semana nuevos cursos en Andalucía, Aragón, Madrid, CyL y C-LM

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta impartirá la próxima semana nuevos cursos para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad en Andalucía, Aragón, Madrid, Castilla y León, y Castilla-La Mancha, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

En concreto, a partir de este lunes, se impartirá en Huelva un taller de alfabetización digital; en Sevilla, un curso de técnicas comerciales; en Almería, un taller de alfabetización digital; en Huesca, un curso de técnicas comerciales; en Zaragoza, un curso de operario de parking; en Madrid, un curso del telemarketing de servicios y otro de operario de lavandería de servicio externo en residencias.

También el 16 de junio, se impartirá en Valladolid un curso de técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria; en Palencia, un curso de técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria; en Ciudad Real, un curso de auxiliar administrativo y otro de conserje ordenanza.

El 17 de junio, se impartirá en Sevilla un curso para personas con discapacidad de ofimática y en Cádiz un taller para personas con discapacidad de alfabetización digital.

FSC Inserta recuerda que los cursos proporcionan a los alumnos las destrezas profesionales que les permiten un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.