30 de octubre de 2020
7 de marzo de 2014

FSC Inserta imparte la próxima semana nuevos cursos para personas con discapacidad en Cataluña y Aragón

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta impartirá la próxima semana nuevos cursos para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad en Cataluña y Aragón, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

En concreto, a partir de este lunes, se impartirá en Zaragoza un curso de limpieza de mobiliario interior y otro en Barcelona de aplicaciones informáticas de gestión administrativa. También en la ciudad condal, pero a partir del 12 de marzo, se impartirá un curso para personas con discapacidad de operario de parking y otro de telemarketing de servicios.

FSC Inserta recuerda que los cursos proporcionan a los alumnos las destrezas profesionales que les permiten un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad, según indica la entidad.

Por otro lado, FSC Inserta participará el 13 de marzo con un stand en la feria Entérate 2014, organizada por B4Work, empresa dedicada a fomentar la relación de los jóvenes con las empresas y entidades. Este evento se celebra en el Hotel Santa Catalina de las Palmas de Gran Canaria