26 de febrero de 2021
27 de mayo de 2014

RSC.-La Fundación máshumano presenta la IX edición del Premio Concilia emprendedores máshumano

RSC.-La Fundación máshumano presenta la IX edición del Premio Concilia emprendedores máshumano
FUNDACIÓN MÁSHUMANO

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación máshumano ha presentado este martes la IX edición del Premio Concilia emprendedores máshumano, en la sede del INJUVE, en cuya firma institucional han participado El Corte Inglés, IBM, Orange, Bankinter, Unify, Microsoft, Arrabe Integra, Lucania Gestión, MegastarFM, San Román, CEU emprende y la colaboración de SECOT, Junior Achievement, Hazloposible, Aje Madrid y EmprendeXL y ENISA, empresas colaboradoras en esta edición.

Hasta el próximo mes de junio se recibirán las propuestas de proyectos, que este año se agrupan en tres categorías: Empresas ya constituidas, proyectos aún no constituidos y proyectos de emprendimiento social. La Fundación máshumano seleccionará 15 proyectos los cuales participarán en el itinerario de formación experimental desde el mes de septiembre hasta noviembre.

Este Itinerario ha sido diseñado para crear proyectos sostenibles que apuesten por los equipos de trabajo, la igualdad de oportunidades, la flexibilidad laboral, la innovación y la sostenibilidad. Durante este tiempo, los emprededores seleccionados visitarán las empresas colaboradoras y asistirán a módulos de formación especializados, impartidos por expertos en financiación de proyectos, creación de empresas y en gestión de personas.

Durante el acto de firma de convenios de colaboración, la presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona, ha resaltado la importancia de fomentar las colaboraciones público - privadas de cara a desarrollar proyectos más innovadores y con más impacto.