Actualizado 24/04/2013 19:05

RSC.-La Fundación 'Secando Pequeñas Lágrimas' de Sixt rent a car llega a España para mejorar las condiciones de vida de niños

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación 'Secando Pequeñas Lágrimas' de la empresa de alquiler de coches Sixt rent a car, llega a España para trabajar en la mejora de las condiciones de vida de los niños necesitados.

La empresa ha explicado que el proyecto 'Secando Pequeñas Lágrimas', que se creó en Munich en el año 2000, se hará realidad en España gracias a las aportaciones de los empleados de Sixt y a las contribuciones de la propia filial española.

La fundadora y principal gestora de 'Secando Pequeñas Lágrimas', Regine Sixt, ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es "llevar de nuevo la sonrisa a aquellos niños que la perdieron por culpa de la pobreza o la enfermedad".

Además, la compañía ha recordado que la Fundación no tiene gastos administrativos ya que los propios empleados actúan como voluntarios, "ofreciendo su tiempo y su esfuerzo sin cobrar por ello". Por ello, ha subrayado que "cada euro donado va a parar directamente a proyectos de ayuda a la infancia".