Actualizado 17/12/2010 19:02

RSC.-Fundación Solidaridad Carrefour, Mensajeros de la Paz y Famosa repartirán juguetes entre niños desfavorecidos

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con Mensajeros de la Paz y Famosa, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que repartirá juguetes entre niños en riesgo de exclusión social, beneficiarios de los hogares y centros de Mensajeros de la Paz en diferentes puntos de España, según explican los promotores de la iniciativa en un comunicado.

Para ello, en la web de Carrefour dedicada al mundo del bebé y el embarazo, 'Hacerse Grande' --'www.hacersegrande.carrefour.es'--, se ha habilitado un espacio desde el que se podrá enviar mensajes navideños, emotivos o frases célebres.

De este modo, en la página aparecerá cada día un mensaje diferente que los usuarios podrán remitir a amigos y familiares. Así, por cada 30 mensajes enviados por los usuarios, se entregará un juguete a Mensajeros de la Paz.

Igualmente, la web se ha decorado con un árbol de Navidad que se irá llenando de luces y adornos navideños en la medida en que se vayan consiguiendo juguetes. La estrella brillará cuando se alcance el objetivo de conseguir los 600 juguetes.