26 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

RSC.- Gas Natural, nuevo patrocinador de la candidatura olímpica de Madrid 2016

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa Gas Natural ha firmado un acuerdo con la Fundación Madrid'16 por el cual se compromete a apoyar, mediante el patrocinio, las actuaciones encaminadas a promover y difundir la candidatura olímpica de la capital, según informa en un comunicado.

El patrocinio de Gas Natural a la candidatura de Madrid 2016 se enmarca "en la voluntad de la compañía de implicarse en actividades y proyectos de interés general para la ciudadanía". Además, la candidatura madrileña impulsará proyectos urbanos sostenibles, otra de las líneas de actuación de la compañía en el ámbito de la responsabilidad corporativa.

La ciudad desarrollará y potenciará las iniciativas e infraestructuras planificadas durante la candidatura a los Juegos de 2012. De esta manera, ha presentado un proyecto centrado en la renovación de la ciudad, gracias al desarrollo de una infraestructura olímpica que contribuya a la regeneración de un entorno urbano sostenible.

Madrid es una de las cuatro ciudades finalistas en la carrera para acoger los Juegos Olímpicos de 2016, después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) anunciara el pasado 4 de junio el resultado de una primera fase de selección, en la que también resultaron elegidas Tokio, Chicago y Río de Janeiro.