10 de julio de 2014

Grupo Autobar colabora con Fundación Juegaterapia en la recaudación de fondos para 'El Jardín de mi Hospi'

Grupo Autobar colabora con Fundación Juegaterapia en la recaudación de fondos para 'El Jardín de mi Hospi'
TERESA ARILLA

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Autobar colaborará con la Fundación Juegaterapia en la recaudación de fondos para el proyecto 'El Jardín de mi Hospi', que recupera azoteas en desuso de los hospitales y las convierte en jardines donde los niños enfermos de cáncer puedan jugar al aire libre.

Los hospitales donde estará presente la campaña son Puerta de Hierro, Niño Jesús, Infanta Sofía, Severo Ochoa, Ramón y Cajal, 12 de Octubre y Torrejón, todos ellos en la Comunidad de Madrid.

Para ello, se colocarán unas pegatinas en el interior del cristal de las máquinas de 'snacks' y frío de Autobar para pedir colaboración a los usuarios para esta iniciativa mediante el envío de un mensaje sms con la palabra "Juegaterapia" al 28011.

Autobar cederá estos espacios de comunicación durante seis meses, con un total de 94 máquinas asumiendo también todos los costes asociados a la producción y manipulado de etiquetas.

El primer 'Jardín de mi Hospi' de la Fundación Juegaterapia está en funcionamiento desde hace un año en el Hospital La Paz de Madrid y el segundo se inaugurará en septiembre de este año en la azotea del Hospital Materno-Infantil del Hospital 12 de Octubre, también en Madrid, donde recientemente el artista Alejandro Sanz puso la primera semilla.