10 de abril de 2015

RSC.-Grupo CLH otorga el premio 'Cero accidentes' 2015 a la empresa Millecasa

RSC.-Grupo CLH otorga el premio 'Cero accidentes' 2015 a la empresa Millecasa
GRUPO CLH

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo CLH ha otorgado el Premio 'Cero Accidentes' 2015 a Millecasa, dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, por ser la empresa colaboradora con el mejor comportamiento en seguridad y salud laboral de entre las que prestaron sus servicios en las instalaciones de la compañía el año pasado.

El presidente de CLH, José Luis López de Silanes, y el director general, Salvador Guillén, han entregado el galardón al presidente de Millecasa, José Luis Sanz, y al director general, Ignasi Boleda, en un acto celebrado en la sede social de Madrid, según informa la entidad.

El jurado, formado por miembros de la Subdirección de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Seguridad de la compañía, concedió el premio a Millecasa como reconocimiento a que logró cerrar 2014 sin ningún accidente laboral en los trabajos desarrollados para CLH.

El premio, que este año celebra su quinta edición, se otorga con el objetivo de implicar a las empresas colaboradoras en los valores de la compañía y en su política de seguridad y prevención de accidentes.

Para optar a este reconocimiento, las empresas colaboradoras tienen que estar homologadas por el Grupo CLH y haberse adherido por escrito al Compromiso de Seguridad 'El cero es posible', por el que se comprometen a promocionar el bienestar físico, mental y social de sus trabajadores, mediante una protección y prevención adecuada frente a los riesgos inherentes de la actividad laboral.

Para leer más