Actualizado 15/01/2010 16:19

RSC.-Haití.- Caja Rural de Toledo abre una cuenta de ayuda a los damnificados

TOLEDO, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Toledo y su Fundación han abierto una cuenta de ayuda para facilitar la colaboración de sus socios y clientes, empleados y ciudadanos en general con los afectados por el terremoto de Haití.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de ayuda humanitaria "Haití necesita tu ayuda", emprendida por la entidad financiera para contribuir a paliar los desastres del terremoto acaecido en el país más pobre del continente americano, informó en nota de prensa la caja.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso que la cooperativa de crédito tiene adquirido con la sociedad. El apoyo a esta causa podrá hacerse efectivo en el número de cuenta 3081-0218-53-2322768421.

Todas las personas que deseen respaldar con su colaboración económica esta acción tendrán la posibilidad de realizar sus aportaciones mediante ingreso o transferencia en cualquier oficina de la red de sucursales de la entidad.

Las cantidades recaudadas serán entregadas a distintas Organizaciones No Gubernamentales que coordinan las ayudas solidarias de emergencia. A estos fondos se sumará la aportación que el Consejo Rector de Caja Rural de Toledo apruebe destinar a este fin.

La entidad financiera expresa su solidaridad con los damnificados por esta terrible tragedia, después de que un terremoto de 7 grados en la escala de Richter devastase el país el pasado martes dejando decenas de miles de muertos.

Para solicitar la colaboración de clientes, empleados y ciudadanos, Caja Rural de Toledo distribuirá unos carteles con el número de cuenta donde efectuar los ingresos.