Actualizado 25/02/2010 08:59

RSC.-Haití.- Orange organiza hoy un concierto benéfico en Madrid con la actuación de Taxi y Jaula de Grillos

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Orange celebrará hoy un concierto solidario a favor de Haití en el Orange Café de Madrid, en el que actuarán Taxi, Jaula de Grillos, Flamenco Jazz Company y Kon Kompas, para culminar el proyecto 'Embajadores Solidarios por Haití' llevado a cabo durante el mes de febrero con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción del país.

Además, mañana 26 de febrero se realizará una rifa solidaria entre los empleados de Orange gracias a la contribución de proveedores de la empresa que han donado sus productos para el sorteo. Entre las compañías que han colaborado en esta rifa solidaria se encuentran 3G Office; ABC Arquitectos; Adecua XXI; Alfabia; Arval; Clece; Comunica +A; Correos; CWT; Daigon; Docout; Faunia; Flamenco Jazz Company; Fundacion Juan XXIII; Gruconsa; Grupo 7 Viajes; Grupo Disber; Gutierrez y Muñoz; Hertz; Iberia; e IBM.

Asimimo han contribuido IEC Audiovisuales; INN Zalacain; Inoxcrom; Jaula de Grillos; Kon Kompás; La Rock; LG ; LG Movil; Michi Primo de Rivera; Mobile Point; Moncobra: Motoservi-Envialia; NH-Hesperia; Optize; Paradores; Parques Reunidos; PGD; Pleno Marketing; Promocionart; Quail Travel Group; Rainbow; Randstad; Reebok Sport Club; Rim; Seguriber; Seguriberica; Sermicro; Sony-Ericsson; Taxi; Unisono; Venue; Viena Capellanes; Xerox; Zappa.

Otra de las acciones consistirá en un mercadillo solidario para el que la compañía y sus proveedores han donado artículos que serán vendidos por empleados de la organización entre hoy y mañana. Además, a lo largo del mes de febrero, los empleados han podido donar dinero en efectivo o a través de las donaciones en nómina, según indicó la empresa en un comunicado.

Por otro lado, los clientes de Orange podrán colaborar con Haití depositando hoy sus móviles antiguos en las tiendas de la operadora para ser reciclados. De esta forma, por cada móvil entregado, Orange destinará 1 euro para paliar la catástrofe.